Laboratorio de Matemáticas

Un espacio en donde los niños tocan, juegan y aprenden los conceptos, desarrollando un pensamiento lógico matemático necesario para la globalización de hoy en día. El docente podrá utilizar dicho espacio de acuerdo a las necesidades y nivel del grupo.

Materia clave para desarrollar el pensamiento para la resolución de problemas en la vida cotidiana.
El laboratorio de matemáticas es una herramienta más para la enseñanza de esta maravillosa ciencia, permite que el alumno investigue por su cuenta utilizando los materiales con los que cuenta el laboratorio, enriqueciendo la clase de matemáticas haciéndola manipulativa y no sólo bibliográfica.

Debido a la naturaleza bicultural del colegio, el material didáctico del laboratorio está en inglés. El material didáctico expuesto explica conceptos de cualquier nivel haciendo más fácil “regresar” a un concepto ya visto de manera visual y no perder tiempo en el tema actual.

Laboratorio de Matemáticas en Línea:

Las siguientes ligas se recomiendan para practicar, resolver y aplicar los conceptos matemáticos para todos los niveles:

Español:

Practica Conceptos Matemáticos

Inglés:

IXL Math Concepts K-12

AI Calculator (Calculadora “Artificial Intelligence” con capacidad para resolver desde fracciones hasta ecucaciones de segundo grado y más)

Khan Academy (Study math concepts, explained by different professors)

 

Regresar a Servicios Educativos
Contacto

Déjanos tus datos, y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.